Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Más de 30 cuadras de vehículos participaron de la caravana del sector agropecuario

Una impresionante caravana encabezada por más de 90 tractores recorrió las calles de la ciudad de San Pedro como parte de la metodología de protesta elegida por el sector agropecuario.
La marcha, de 30 cuadras de extensión, partió desde la esquina del club La Esperanza, en Av. Sarmiento y Ruta 1001 y recorrió la calle Mitre hasta boulevard Paraná. Luego, los manifestantes tomaron calle Pellegrini, y se detuvieron frente a la Municipalidad, en donde recibieron el apoyo del Intendente Mario Barbieri.
El paro tuvo una adhesión casi total del comercio sampedrino, y miles de personas en las calles de la ciudad.
En minutos se realizará una asamblea en la plaza Constitución, para decidir los pasos que se seguirán de ahora en adelante, aunque ya adelantaron que con posterioridad se dirigirán nuevamente a la Ruta 9, en donde permanecerán a lo largo de la jornada, esperando por las resoluciones de la Mesa de Enlace.
[Foto Noticias San Pedro: La caravana, por calle Pellegrini]