Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Presentaron la “Quema del Demonio”

La Agrupación Mallorca y la Municipalidad de San Pedro presentaron mediante una conferencia de prensa las actividades por el Día de San Juan, que incluirán la “Quema del Demonio”, en el Paseo Público Municipal.
La fiesta será el domingo, desde las 12 en el predio sito sobre el boulevard Paraná, e incluirá la participación de Ensamble Mallorca, el ballet folklórico municipal, la escuela de danzas árabes y los cantantes Germán Rivas y Martín Franchini.
La quema de la representación del demonio está prevista para el final de la tarde, después de las 18 horas.
El Director de Cultura, José Luis Aguilar, confirmó que, de llover, el evento quedaría suspendido para el próximo fin de semana.