Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestraron armas, drogas y elementos robados en 13 allanamientos

La Policía local secuestró hoy armas de fuego, envoltorios de marihuana y cocaína y elementos robados en distintos allanamientos que tuvieron lugar desde la madrugada en distintos puntos de la ciudad.
Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Hermano Indio y Los Aromos, y en otros domicilios ubicados en Sargento Selada y Saavedra, Cruz Roja entre Dávila y Alvarado, Benefactora Sampedrina entre Balcarce y Güemes, Ruffa y La Laguna.
Entre los elementos secuestrados se hallaron tres revólveres calibre 22 cortos y una escopeta calibre 12 recortada con dos cartuchos. Además, se incautaron dos motocicletas, dos bicicletas, joyas, relojes y cartuchos.
Ocho personas permanecen demoradas en la Comisaría local preventivamente. Se investiga a qué hechos delictivos corresponden los elementos secuestrados.
[Foto Grupo Gen: Algunos elementos secuestrados por la Policía]