Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un joven en grave estado luego de recibir dos disparos en un confuso episodio

Un joven de 24 años, identificado como Lucas Martín Irrazabal, permanece internado en estado reservado en el Hospital Subzonal San Pedro luego de sufrir anoche dos disparos a quemarropa mientras dormía en su casa.
El confuso episodio se registró en Boulevard Moreno 1425 de nuestra ciudad, alrededor de la 1.30 de la madrugada de hoy, cuando la víctima dormía junto a su pareja. En ese momento un hombre joven ingresó luego de forzar una de las entradas y sin mediar palabras efectuó varios disparos contra Irrazabal. Dos de los proyectiles dieron en el pecho y una pierna. El agresor se dio luego a la fuga.
El Capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría local, consideró que está descartado el intento de robo, y que no se trataría de un hecho pasional. La hipótesis que se investiga es un presunto ajuste de cuentas, y el agresor contaría con reiterados antecedentes delictivos.
Irrazabal fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.