Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Asaltaron a la Dra. Elizabeth Walsh

La Dra. Elizabeth Margarita Walsh fue asaltada anoche en su domicilio de Ituzaingó 60, poco después de las 22, cuando estaba junto a una amiga.
La profesional fue abordada por dos sujetos, quienes la redujeron para llevarse una suma no precisada de dinero, y la subieron junto a ellos en su propio auto, para darse a la fuga.
Minutos más tarde, la liberaron sin ningún tipo de consecuencia física, huyendo con el vehículo, al que dejaron abandonado en otro sector de la ciudad.