Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

COOPSER presentó un nuevo hidroelevador

La Cooperativa de Servicios presentó esta mañana en el obrador de calle Rómulo Nahón una nueva maquinaria recientemente adquirida.
Se trata de un hidroelevador articulado y telescópico, preparado para extender su brazo hasta un límite de trece metros.
El costo total de la inversión es de poco menos de 300 mil pesos.
“Tenemos que ponerle las balizas y una vez que esté la gente capacitada estaría en funcionamiento” indicó el jefe de seguridad de COOPSER, Raúl Manchone, quien también adelantó que se realizarán cursos de capacitación para el personal de guardia.