Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Créditos para productores apícolas

Los apicultores de la zona se verán beneficiados con una nueva línea crediticia lanzada por el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Federal de Inversiones, destinado a productores apícolas.
El programa consiste en el apoyo crediticio a quienes se encuentren en situación de emergencia o desastre agropecuario por sequía o heladas tardías, que afectan el desarrollo de la colmena y por consiguiente el rendimiento.
Los interesados pueden inscribirse la Secretaría de Producción y Turismo, ubicada en Mitre 822, 1º piso, hasta el 4 de agosto.