Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El Intendente Barbieri pide por seguridad y un subsidio para gas

El Intendente Municipal Mario Barbieri viajará hoy a La Plata para mantener una reunión en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
A las 17:30 horas se encontrará con el Subsecretario de Seguridad, Dr. Carlos Stagnaro y el Superintendente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Daniel Salcedo.
El motivo del encuentro es continuar con los pedidos manifestados en los documentos remitidos desde el Municipio de San Pedro a esa cartera provincial en materia de seguridad.
Pedido de subsidio para gas
Barbieri también se reunirá con el Jefe de Asesores de la Ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a quien le hará entrega de una nota donde solicita un subsidio para la construcción de la obra de gas en Santa Lucía y Pueblo Doyle. Dirigida a la Ministra María Cristina Alvarez Rodríguez, en la carta se solicita "la posibilidad de conceder un subsidio no reintegrable de $1.000.000, con único destino a la obra de gas" que fue presupuestada en $5.239.838 .

[Foto Noticias San Pedro: Intendente Mario Barbieri]