Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intento de robo en un supermercado chino

Un joven con reiterados antecedentes delictivos y que recientemente recuperó la libertad luego de estar alojado en la Unidad Penal 3 de San Nicolás, fue detenido este mediodía luego de intentar robar en el supermercado “Panda” de capitales chinos, ubicado en Mitre al 600.
El ladrón intentó sustraer varias mercaderías de las góndolas ocultándolas en sus ropas, cuando fue sorprendido por uno de los responsables del local, quien lo golpeó hasta reducirlo.
En forma inmediata tomó intervención un efectivo policial que custodia la zona, en donde también se encuentran el Centro de Comercio y el Banco Santander.
El delincuente fue trasladado a la comisaría local, y permanece alojado a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.
[Foto: Supermercado Panda, Mitre al 600]