Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Los productores de la zona se despidieron del kilómetro 153 y realizaron una caravana

Autoconvocados y dirigentes de las entidades agropecuarias de la zona se concentraron hoy, poco después de las 17 horas, en el kilómetro 153 de la Ruta 9, para manifestarse por última vez en ese lugar, que fue el epicentro de la protesta del sector durante los últimos cuatro meses.
El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, agradeció a quienes participaron del reclamo y sostuvo que se trata de un quiebre para el país.
También hizo uso de la palabra el padre Fabián Failache, quien invitó a los presentes a una misa de acción de gracias a desarrollarse el próximo domingo en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Gobernador Castro.
Finalizada la asamblea, los manifestantes decidieron realizar una caravana y bocinazo a la ciudad de San Pedro, que llegó hasta las puertas de la Municipalidad, en donde fueron recibidos por el Intendente Mario Barbieri y el Secretario de Gobierno, Juan Almada. En total, 7 cuadras de vehículos se movilizaron por las calles céntricas.
[Fotos Noticias San Pedro: 1. La foto final. 2.Victores, junto a productores y autoconvocados entonan el Himno Nacional. 3. Abrazos, postales del último encuentro]