Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Parte a Misiones el Grupo de Ayuda a la comunidad Guapoy

El Grupo de Ayuda a la Comunidad Guapoy parte en laspróximas horas a Misiones, transportando mercaderías para el grupo indígena mbya guareníes.
Son 10 personas las que viajan desde San Pedro, y se unirán dos más desde Brinkmann, Corodoba.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, ya se despacharon casi 100 bultos de ropa, 20 de alimentos, 30 frazadas, una computadora, un televisor y una video casetera. Además, otras mercaderías donadas por gente de nuestra ciudad, Buenos Aires, La Plata y Concepción del Uruguay, serán transportadas en los vehiculos de los viajeros, que llegarán el sábado 26 a destino.
Entre las actividades previstas por el grupo se encuentra la visita, junto a miembros de la empresa Alto Paraná, de las comunidades Amanecer I y II y Guayaybí Potí de Wanda. También mantendrán una entrevista con Saul Kuperman, del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones.