Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Presentaron un nuevo móvil policial

El Jefe de la Policía Departamental de San Nicolás, Comisionado José Antonio Raggio, presentó hoy un nuevo móvil para la policía local.
Se trata de una Ford Ranger 0 Km que llegó en las últimas horas de ayer y que será puesta en funcionamiento en forma inmediata.
“Este móvil llega gracias a la gestión del Intendente en el Ministerio de Seguridad. Es el inicio de otros logros, aunque no se si viene en forma definitiva o a préstamo” indicó Raggio.
El Jefe Departamental habló también sobre la reunión con el presidente del Centro de Comercio e Industria, Juan Gutierrez, a la que consideró “excelente”.