Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Reunión con la ministra de Producción, suspendida

La reunión programada para este mediodía por el intendente municipal con la Ministra de Producción de la Provincia, Débora Giorgi, fue suspendida "en forma intespestiva", según infomaron desde el Ejecutivo Municipal.
El motivo del encuentro era tratar la problemática del sector frutícola que aqueja a la región y que precisa de resoluciones urgentes.
De la reunión formarían parte junto al intendente Barbieri, los intendentes de Baradero, Ramallo y Pergamino; legisladores provinciales, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, y representantes de entidades vinculadas al sector agropecuario, como UATRE, CAPROEM, y otras.
"Hace más de dos meses que había sido acordada, y por segunda vez, suspendida", señalaron desde el gobierno local.
[Foto: Débora Giorgi, ministra de Producción de la Provincia]