Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Reunión con la ministra de Producción, suspendida

La reunión programada para este mediodía por el intendente municipal con la Ministra de Producción de la Provincia, Débora Giorgi, fue suspendida "en forma intespestiva", según infomaron desde el Ejecutivo Municipal.
El motivo del encuentro era tratar la problemática del sector frutícola que aqueja a la región y que precisa de resoluciones urgentes.
De la reunión formarían parte junto al intendente Barbieri, los intendentes de Baradero, Ramallo y Pergamino; legisladores provinciales, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, y representantes de entidades vinculadas al sector agropecuario, como UATRE, CAPROEM, y otras.
"Hace más de dos meses que había sido acordada, y por segunda vez, suspendida", señalaron desde el gobierno local.
[Foto: Débora Giorgi, ministra de Producción de la Provincia]