Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo en la zona de la aduana

Tres jóvenes delincuentes protagonizaron un hecho de robo poco después de las 10 de la mañana de hoy en la vivienda de Almirante Brown e Ituzaingó, perteneciente al conocido comerciante “Lolo” García, propietario de una panadería sita en el barrio del Estadio Municipal.
Los ladrones redujeron a la empleada doméstica en momentos en que esta barría la vereda e ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los hijos de García, que dormían en su habitación.
Mediante amenazas verbales y señalando que estaban armados (aunque nunca exhibieron las armas) obligaron a los jóvenes a entregarles una suma de 300 pesos en efectivo, ahorro de uno de ellos, y un celular Nokia 1100 en desuso.
Luego de concretado el robo, los delincuentes encerraron a sus víctimas en una de las habitaciones.