Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo a tres chicas en el boulevard

Tres chicas menores de edad (dos de 15 y una de 14) fueron víctimas de un hecho de robo en un mirador del sector de barrancas sito en calle Almirante Brown y 25 de Mayo. Los autores del hecho fueron dos jóvenes que dieron muestras de estar armados para sustraerles dos bicicletas tipo choperas y dos teléfonos celulares, quienes se dieron a la fuga.
Un amplio operativo policial de rastrillaje en inmediaciones del lugar permitió aprehender a uno de los ladrones en Fray Cayetano Rodríguez y Combate de Obligado, identificado luego como Nicolás Emmanuel Vargas, de 18 años.
En su poder fueron secuestrados los dos vehículos secuestrados aunque no los teléfonos. Vargas quedó aprehendido por disposición del Fiscal por el delito de “Robo”, permaneciendo alojado en la sede policial.