Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Siguen reuniendo firmas y manifestando en Santa Lucía por el caso de los policías

Un grupo de vecinos de la localidad de Santa Lucía continuará esta tarde con la campaña de firmas para apoyar el petitorio que será entregado la próxima semana al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Cámara de Apelaciones de San Nicolás.
La nota firmada por los vecinos tiene por objetivo defender a los policías Walter Barreto y Aldo Veiras, quienes recibieron una condena en suspenso de tres años de prisión en primera instancia e inhabilitación de seis años para ejercer funciones como policías.
Hoy, después de las 18, los vecinos se movilizarán a tal fin frente a la delegación municipal de Santa Lucía.