Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre de 73 años murió en un accidente

Enrique Pascual, un hombre de 73 años, falleció como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en 11 de Septiembre al 1645 de nuestra ciudad este miércoles.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía, Pascual viajaba en bicicleta cuando, por causas que se tratan de establecer, fue impactado de atrás por un automóvil Peugeot 306, color blanco utilizado como taxi, conducido por Miguel Angel Antola, de 46 años.
Pascual sufrió, de acuerdo a la pericia de examen cadavérico externo, un traumatismo encefalocraneano, como consecuencia del golpe contra el pavimento. .
La causa está caratulada como “Homicidio Culposo” con intervención de la fiscalía en turno.
Los rodados intervinientes fueron secuestrados con el objetivo de ser sometidos a fines periciales para determinar las causas del choque.