Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una mujer que caminaba fue chocada por una moto que hacía picadas en Río Tala

Una moto sin luces que corría una picada en el acceso a Río Tala desde Ruta 1001 chocó a una mujer que caminaba a la vera de la carpeta asfáltica, entre las 18 y las 19 de ayer. La víctima sufrió fracturas y debió ser trasladada al Hospital Subzonal San Pedro.
De acuerdo a lo informado por el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, la mujer participaba de uno de los grupos que realizaba caminatas a instancias de esa área municipal.
El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que se secuestraron hace dos semanas cinco motos que realizaban picadas, y que se va a intensificar el control sobre las motos preparadas para correr. Pese a ello, el funcionario agregó que han tenido numerosos casos en los que, luego del secuestro del rodado, los padres del conductor se presentan en las oficinas municipales para quejarse airadamente por la aplicación de la Ley. “Nos dicen que si quiere matarse con la moto puede hacerlo, porque es su vida” señaló Bronce.