Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Una joven de 15 años en estado crítico tras intentar quitarse la vida

Una joven de 15 años de edad ingresó poco después de las 11 horas, a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro, con graves heridas en su cabeza a raíz de un aparente intento de suicidio.
El Dr. José Herbas informó que la menor fue trasladada por su familia, luego de que su padre la hallara herida, presuntamente poco después de dispararse en la cabeza con un arma de grueso calibre.
Herbas agregó que la tomografía computada realizada sobre el mediodía comprobó que presentaba lesiones encefálicas de importancia, y que se comprobaron orificios de entrada y salida del proyectil en la región temporal del cráneo.
Durante la madrugada del domingo, la familia solicitó su derivación a un centro asistencial de mayor complejidad, la Clínica "Santa Isabel" de la ciudad de Buenos Aires.
[Análisis del tema: