Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

20.256 pesos de déficit para Bomberos en el primer semestre del año

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro brindó esta noche una conferencia de prensa, encabezada por su presidente, Jorge Rossi y el jefe del Cuerpo Activo Fabio Giovanettone.
Los referentes de la entidad dieron a conocer el crítico estado económico que vive, luego de los gastos ocasionados como consecuencia de los múltiples incendios de campo y forestales que se registraron en los últimos meses.
Durante el primer semestre del años, registran un déficit de 20.256,63 pesos, número al que se arriba por el gasto en combustible y deterioro de tres trajes estructurales, entre otros.
También se brindaron detalles sobre la metodología de trabajo a aplicarse de ahora en adelante en este tipo de actuaciones, luego de las modificaciones establecidas tras el accidente que le costó la vida a dos bomberas durante un incendio en Alsina.
[Foto Noticias San Pedro: Jorge Rossi y Fabio Giavonettone conferencia de prensa]