Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Comenzó con nominación el sueño de Vuelta de Obligado en “Patinando por un sueño”.

La modelo Alejandra Maglietti y el patinador Jorge Mitre comenzaron con una nominación su participación en el certamen “Patinando por un Sueño” del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.
La pareja compite por conseguir una ambulancia para Vuelta de Obligado, solicitado a la producción de Ideas del Sur por Maira López, una joven de la localidad. Si bien Maira informó que el sueño estaría a punto de conseguirse más allá de los resultados en el show, hay gran expectativa por los puntajes que obtenga en las primeras emisiones.
La jornada del lunes no fue buena para Maglietti y Mitre (tres veces campeón argentino) puesto que recibieron uno de los puntajes más bajos, y quedaron en la noche de martes sentenciados. La denominada "gala de sentencia" será el jueves de la próxima semana.
La presencia de la pareja estuvo enmarcada en la polémica entre “tumberas” y “divinas” y por la supuesta frase que Maglietti habría expresado: “odiar a Barbie Simons es un deporte nacional”.

[Foto 1 Ideas del Sur: Imagen de la actuación de Maglietti y Mitre anoche. Foto 2 Noticias San Pedro: Maira López]