Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

COOPSER festejó su 65º aniversario con la presencia de autoridades municipales

El salón del Consejo de Administración de COOPSER fue el escenario de un acto en el que se festejó el 65º aniversario de la institución.
El Presidente del Consejo de Administración, Emilio Longueira, reconoció que se encuentran en una etapa económica y financieramente compleja, pero confió en las posibilidades de una salida a mediano plazo. Además, Longueira aspiró a que la cooperativa “pueda estar a al altura del crecimiento de la ciudad” y remarcó el esfuerzo de consejeros, delegados y empleados para que los socios reciban un buen servicio.
Por su parte, el Intendente Mario Barbieri, otro de los oradores, destacó la presencia de numerosos ex empleados de COOPSER, y la identificación de la entidad con los ciudadanos de San Pedro.
[Foto gentileza grupo Gen: Emilio Longueira, presidente de COOPSER]