Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos robos denunciados en la comisaría

El intenso operativo de seguridad montado por la Departamental San Nicolás en la ciudad de San Pedro durante este fin de semana permitió que se redujera sensiblemente el número de delitos cometidos.
Pese a ello, dos robos fueron denunciados entre el sábado y el domingo. El primero tuvo lugar en Nuestra Señora del Socorro al 700, en donde uno o varios delincuentes ingresaron a una vivienda perteneciente a la familia Salustio luego de levantar una persiana y se llevaron una suma no precisada de dinero en efectivo. Los propietarios no se encontraban en la vivienda en ese momento, y los vecinos atestiguaron movimientos extraños en los minutos previos por parte de dos jóvenes que circulaban en una moto.
El otro hecho que investiga la comisaría local es el robo de una motocicleta Gillera Smash color gris y azul, patente 019 CVI que estaba estacionada en Riobamba al 869 de nuestra ciudad, sin medidas de seguridad.
En ambos casos se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno de los Tribunales de San Nicolás.