Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Graves pérdidas durante un incendio en un departamento en Litoral 756

Una vivienda situada en Litoral 756 de la ciudad de San Pedro sufrió graves pérdidas como consecuencia de un incendio que se registró hoy, poco antes de las 15.
El episodio se originó en una de las habitaciones de uno de los departamentos de un PH, que quedó completamente destruida por el fuego, que avanzó rápidamente.
Una dotación de bomberos con ocho hombres, una unidad de extinción y un camión cisterna controló la situación en forma inmediata. A pesar de la intervención de los voluntarios, también se produjeron daños en otros dos ambientes: la cocina y el living comedor, en donde incluso hubo desprendimiento de mampostería.
El oficial Patricio Pérez, a cargo de la dotación de salvamento, informó que al momento del hecho se encontraba una menor en el interior del departamento, que logró salir por sus propios medios. El propietario de la vivienda recuperó intacta una suma de dinero que se encontraba en el interior del dormitorio afectado.