Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Prefectura confirmó varios focos de incendio en la zona de islas frente a San Pedro

El Prefecto Sergio Claro, titular de la Subprefectura San Pedro, informó que ayer, poco después de las 19.30 horas, personal de la Agrupación Albatros que realizaba una recorrida de rutina, advirtió entre los kilómetros 275 y 276, en zona de islas, un incendio de grandes dimensiones.
Los Albatros tomaron contacto con un puestero que intentaba combatir el fuego junto a un grupo de vecinos que voluntariamente trataban de controlar el foco antes de que afectara las viviendas y los animales.
Claro informó que se registraron también incendios de menor magnitud en las zonas de los kilómetros 254, 266, 293 y entre el 238 y 232. En las zonas afectadas residen unas treinta a treinta y cinco familias.