Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Se levantaron los puestos de control de Inspección en los accesos a San Pedro

Pasadas las 9 de la mañana de hoy, el Inspector General Domingo Bronce dispuso levantar los puestos de control que se habían instalado en los accesos a San Pedro por las rutas provinciales 191 y 1001, además del Camino Crucero General Belgrano, ante la escasa visibilidad que se registraba en la zona por el humo proveniente de las islas.
Durante el fin de semana se hicieron visibles numerosos incendios intencionales que se iniciaron en forma simultánea frente a San Pedro y Vuelta de Obligado.