Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Variadas infracciones detectadas por Inspección durante el fin de semana

La Dirección de Inspección General realizó controles de tránsito durante el día y operativos de alcoholemia y documentación en horas de la noche durante todo el fin de semana.
En total, fueron 66 controles de alcoholemia, con una sola infracción por niveles no permitidos de alcohol en sangre, lo que derivó en una incautación de vehículo.
Al mismo tiempo, once vehículos fueron secuestrados por falta de documentación, y el personal a cargo de Domingo Bronce labró 21 infracciones por estacionar en lugares no permitidos.
Ocho camiones areneros fueron infraccionados por circula derramando agua y arena, mientras que otro vehículo de transporte del mismo rubro circulaba con exceso de carga.
Inspección informó también sobre 38 infracciones a motociclistas por no utilizar casco.