Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Confusión por presunto intento de secuestro de una niña de 12 años

El parapsicólogo Alejandro León denunció en la comisaría local a fines de la semana pasada una extraña situación vivida por su hija, de doce años, a la salida de la clase de gimnasia en el Estadio Municipal.
De acuerdo a lo expresado por León ante la policía, la menor fue abordada por dos o tres personas de sexo masculino quienes intentaron meterla por la fuerza en el baúl de un automóvil.
La menor pudo describir el auto como un Fiat Duna color negro sin chapa patente colocada y vidrios polarizados.
A pesar de la intensa búsqueda realizada por el personal policial, el vehículo no pudo ser hallado, y no hubo denuncias anteriores o posteriores de hechos similares.
Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía local, en donde se continúan labrando.
Otros padres también dieron a conocer situaciones similares con agresiones a niños que ingresan o salen de las clases de educación física en el Estadio.