Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron a uno de los autores de un violento robo calificado a dos jóvenes

La policía local detuvo en un allanamiento realizado anoche a uno de los presuntos autores del hecho de robo calificado en el que resultaran víctimas Diego Giménez y Pablo Olivera en la intersección de Oliveira Cezar y Depietri, alrededor de las 5 de la madrugada del sábado.
El detenido fue identificado como Carlos Nicolás Astorga, de 18 años, quien ya posee antecedentes delictivos. Los otros partícipes del robo calificado ya estarían identificados.
Giménez y Olivera circulaban en sendas motos cuando fueron interceptados por otras tres personas que circulaban en un vehículo de las mismas características.
Los delincuentes les exigieron la entrega del dinero que llevaban consigo y los amenazaron con armas, comenzando luego a dispararles. Luego de efectuar dos disparos contra Olivera y Giménez, y al quedarse sin balas, uno de los ladrones comenzó a aplicarles golpes en el rostro y la cabeza con la culata del arma, ocasionándoles serios traumatismos.