Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Discusión entre personas con antecedentes terminó con disparos y un herido

Omar Antonio Gómez ingresó en la tarde de ayer en el Hospital Subzonal San Pedro con una herida de bala en una de sus piernas.
De acuerdo a lo expresado por la víctima ante la policía, momentos antes había mantenido una discusión en Javier Rivero 1930 con otra persona, a la que identificó. Ambos protagonistas de la pelea tienen antecedentes delictivos.
Gómez relató que luego de ser abordado por su atacante en la vía pública, y de un breve intercambio de palabras, éste extrajo un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar. Uno de los proyectiles impactó contra la pierna de Gómez, ocasionándole lesiones leves, que no obligaron a su internación.
Los familiares de la víctima se arrojaron sobre el agresor y lograron quitarle el arma, un revolver calibre 22, antes de que éste se diera a la fuga.