Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos menores detenidos y luego liberados por un robo en la casa de “Pichi” Iglesias

Dos menores con frondosos antecedentes por diversos hechos delictivos fueron detenidos alrededor de las 5 de la madrugada de hoy en proximidades de Güemes y Combate de Obligado, en donde habían protagonizado un hecho de robo.
Los jóvenes, de 16 y 17 años, llevaban consigo un televisor marca Sanyo de 29 pulgadas que habían robado de un quincho ubicado en el interior de la propiedad del corredor de autos Fernando “Pichi” Iglesias. Los ladrones habían ingresado al predio saltando un tapial.
En la comisaría local se labraron actuaciones por “Tentativa de robo”, con intervención del Juzgado de Menores de San Nicolás, que dispuso la entrega de los aprehendidos a los progenitores.