Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Consorcio recibe a alumnos de Arquitectura por un estudio en el Puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro recibirá mañana a los alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Rosario, quienes realizarán el primer trabajo de campo en el marco del estudio de la relación ciudad-Puerto.
Los estudiantes, que pertenecen a la cátedra de Proyectos Arquitectónicos de esa universidad nacional, serán recibidos en las instalaciones del Consorcio a las 10:30.