Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Intendente Barbieri se reúne con la comisión de tierras de Vuelta de Obligado

La comisión de tierras de Vuelta de Obligado recibirá hoy al Intendente Mario Barbieri para analizar la situación generada por los juicios de desalojo iniciados por la Fundación Obligado.
La reunión fue realizada por pedido del mandatario comunal a través del delegado municipal en Gobernador Castro (Angel Alvarez).
Jorge Reingruber, vocero del grupo de vecinos, informó que le reiterarán el pedido para que medie contra el desalojo de los vecinos, y anticipó que presentará en los próximos días una denuncia en la Justicia para investigar actuaciones de la Fundación.
En relación al comunicado emitido por la Sociedad de Fomento, Reingruber sostuvo que “tienen todo el derecho de disentir” pero afirmó que “son un grupo reducido de vecinos que tendrían que apoyar a la mayoría”.
[Foto Noticias San Pedro: Mujeres sostienen carteles durante la movilización del jueves pasado]