Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Jornada sobre gestiones en el RENATRE

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro invita a una jornada de capacitación destinada específicamente a productores y estudios contables y jurídicos, respecto de las gestiones a realizar ante el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores.
La disertación estará a cargo de Daniel Michelotti, gerente de Libreta de Trabajo Rural, de RENATRE quien estará acompañado por funcionarios de diversas áreas vinculadas al tema.
La charla tendrá lugar en el salón auditorio del Centro de Comercio e Industria el próximo jueves 11, a las 15 horas, con entrada libre y gratuita.