Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Los Murciélagos empataron con Brasil

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, igualó sin goles con Brasil en la tercera fecha de los Juegos Paralímpicos de Beijing.
En un encuentro disputado en la cancha olímpica de hockey, el conjunto argentino campeón del mundo fue superado en gran parte del desarrollo por los brasileños, que sin embargo no lograron concretar ninguno de los 16 disparos efectuados en el partido, cinco de los cuales fueron a meta. Incluso contaron con dos penales, que malograron en el segundo tiempo.
El capitán argentino Silvio Velo logró, sin embargo, destacarse con algunas jugadas de su nivel.
El partido contó con la presencia de 1.550 espectadores, y fue arbitrado por Illes Mastoras, de Grecia.
Brasil festejó el empate, que lo deja a un paso de la final y ahora Argentina necesita que China pierda algún partido antes de jugar en la última jornada con Brasil, para contar con alguna posibilidad de clasificar en busca del oro Paralímpico.
Los Murciélagos volverán a jugar el sábado a las 2 de Argentina (hora 13 de Beijing) frente a Corea, en el último turno.
[Fotos China Photos: Silvio Velo contra Brasil]