Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Satisfacción en los pacientes oncológicos por las nuevas salas y los medicamentos

Los pacientes oncológicos autoconvocados y sus familiares se entrevistaron esta mañana con el Dr. Facundo Vellón y el Subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo. En el encuentro, se confirmó que el próximo jueves mantendrán una audiencia con el Intendente Mario Barbieri.
Además, Caraballo les adelantó que se habilitarán dos nuevas habitaciones para la atención de pacientes oncológicos, y que se consiguieron los medicamentos para una de las integrantes del grupo de autoconvocados, que venía reclamando desde hace cuatro meses.
Rodolfo, familiar de una de las pacientes, adelantó además que se realizará un relevamiento para determinar con precisión la cantidad de enfermos oncológicos que hay en la ciudad de San Pedro.
"Son noticias que nos ponen muy contentos, porque quiere decir que nuestras gestiones no fueron en vano" agregó Rodolfo.
[Foto Noticias San Pedro]