Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robos en un kiosco y un supermercado

Una mujer fue aprehendida por un móvil de la policía local en horas del mediodía de ayer, luego de protagonizar un robo en el supermercado Arco Iris, situado en Mitre y Petrona Simonino. Los propietarios del comercio, de capitales chinos, dieron aviso a la policía al advertir que la mujer se retiraba con varias mercaderías robadas en su bolsa. Se produjo el secuestro de lo robado y se inició una causa por tentativa de robo.
En tanto, a las 16.30, se produjo un asalto en el kiosco situado en 11 de septiembre 710, propiedad de Andrea Burgueño.
Dos hombres jóvenes, uno de ellos con un arma blanca, redujeron a la propietaria para llevarse 500 pesos en efectivo y tarjetas de teléfonos celulares.