Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vuelco sin heridos graves en la Ruta 9

El vuelco de un automóvil en el kilómetro 171 de la Ruta Nacional Nº 9 terminó sin mayores consecuencias para sus ocupantes.
El episodio se registró esta mañana en un punto intermedio entre los mojones de los kilómetros 171 y 172 del carril Rosario – Buenos Aires, cuando Enrique David García, de 22 años, perdió el control del Peugeot 307 color gris plomo que conducía.
El rodado dio varias vueltas sobre sí mismo, quedando sobre la banquina. Además de García, oriundo de Villa Constitución, viajaban también otros dos jóvenes, domiciliados en la ciudad de San Nicolás.
El conductor y uno de los acompañantes fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro, en donde se constató que no presentaban lesiones de importancia, y fueron dados inmediatamente de alta.