Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Ashira desmintió la venta de bolsas

Jorge Hepp, gerente de la empresa Ashira, aclaró que el personal de la firma no está realizando ninguna campaña para la venta de bolsas de residuos, y que nunca en los 21 años de trayectoria de la firma realizó un procedimiento similar.
La aclaración obedece a la denuncia de vecinos de la ciudad, que esta semana recibieron a personas oriundas del Gran Buenos Aires que decían ser trabajadores de Ashira, y que les ofrecían bolsas de residuos a precios abusivos.
Además, en varios casos, los vendedores insultaron a quienes no quisieron comprarles la mercadería que ofrecían.