Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Ashira desmintió la venta de bolsas

Jorge Hepp, gerente de la empresa Ashira, aclaró que el personal de la firma no está realizando ninguna campaña para la venta de bolsas de residuos, y que nunca en los 21 años de trayectoria de la firma realizó un procedimiento similar.
La aclaración obedece a la denuncia de vecinos de la ciudad, que esta semana recibieron a personas oriundas del Gran Buenos Aires que decían ser trabajadores de Ashira, y que les ofrecían bolsas de residuos a precios abusivos.
Además, en varios casos, los vendedores insultaron a quienes no quisieron comprarles la mercadería que ofrecían.