Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Choque entre una camioneta y una moto en Ruta 191: un herido grave

Tuvo lugar este domingo por la tarde un accidente de tránsito en inmediaciones de la intersección de las rutas 9 y 191.
Sobre la arteria provincial, una camioneta Ford F 100 color azul, conducida por Hernán Rota, de 35 años, oriundo de Chivilcoy, y que arrastraba una lancha, chocó contra una moto Honda roja tipo Enduro, conducida por Marcelo Jerez, oriundo de Villa Jardín y que trabaja en el vivero de la familia Ginart.
Jerez resultó herido y al momento de ingresar al Hospital Subzonal San Pedro se confirmó que presentaba fracturas graves, permaneciendo en terapia intensiva del centro asistencial y compensado.