Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cine debate con la película "Trelew"

El Centro Cultural Aníbal de Antón organizó para este sábado una nueva actividad cultural.
A partir de las 19 horas, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, se exhibirá la película “Trelew” de Mariana Arruti. Con posterioridad se realizará un debate con dos sobrevivientes de la masacre: Alicia Sanguinetti y Celedonio Carrizo.
La película, de tono documental, fue proyectada recientemente en la localidad de Santa Lucía, en el marco del ciclo “Café Cultura Nación”.