Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Crecen las versiones sobre la presencia de La Renga en San Pedro en diciembre

El trío de rock La Renga se presentaría en San Pedro a fin de año, de acuerdo a una información difundida por Internet en la última semana por el diario “Clarín”
La noticia surgió luego de la actuación en Neuquén de la banda de Mataderos, en el marco de una nueva jornada solidaria en el predio de la fábrica recuperada Zanón, a la que visitan anualmente.
Luego de un deslumbrante show ante 15 mil personas, fuentes del grupo le confirmaron al corresponsal del suplemento Si! de “Clarín” que el cierre del año sería con un recital en nuestra ciudad.
El periodista lo reflejó en su crónica del pasado 15 de octubre, en el siguiente breve párrafo, que sirvió para revolucionar el ambiente rockero local: “Según averiguó el Sí!, los planes secretos de la Renga para fin de año vienen con todo: la idea es cerrar el 2008 en San Pedro, previa gira europea que los llevará por las españolas Pamplona, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Málaga, Villareal, Alicante y Madrid”.
Sería el primer recital de La Renga en San Pedro desde su formación como banda en 1988.