Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Monfasani: “No hablamos de renovación de edad, sino de ideas y proyectos”

Daniel Monfasani, futuro presidente del Partido Justicialista, dijo esta mañana que será un importante desafío asumir la conducción partidaria. “Tuve muchos desafíos a lo largo de mi vida” agregó.
El ex presidente del Concejo Deliberante habló también sobre el discurso de Carlos Casini, referente de los otros sectores, que finalmente no se presentaron con lista propia: “Con el tiempo se da el recambio, se vio también en otro partido. Fuimos gobierno, tuvimos problemas, y con el tiempo se va dando una renovación de gente. Cuando hablamos de renovación no hablamos de renovación de edad, sino una renovación de ideas, de proyectos y de metodologías”.
Monfasani reconoció que están proyectando el futuro de la ciudad: “Nosotros vamos a trabajar y proyectarnos de la ciudad hacia arriba, porque tenemos en claro lo que tenemos que hacer”. La presentación de la nueva conducción del Partido Justicialista será el próximo sábado en el local de 25 de Mayo 1825, casi esquina Riobamba, a través de una conferencia de prensa.