Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detienen a “mecheras” en el centro

Dos mujeres oriundas del Gran Buenos Aires fueron detenidas ayer por la policía luego de perpetrar un hurto en un comercio céntrico bajo la modalidad de “mecheras” en la tarde de ayer.
La detención se registró a las 13.30, luego de que las dos mujeres robaran dos mochilas y dos billeteras en el negocio “Todo Modas” ubicado en Mitre y Balcarce, en la peatonal.
La policía las identificó como Mabel Ibáñez Maoli, de 44 años, oriunda de José León Suárez, y Mabel Ojeda, de la misma localidad.
Interviene en el hecho la Fiscalía Nº 5, que dispuso que se instruyan actuaciones bajo la carátula de “Hurto”.