Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos motos y un auto para la policía

La Jefatura Distrital recibe este mediodía dos nuevas motos que serán destinadas a la patrulla motorizada, en reemplazo de las que se venían utilizando hasta el momento. El recambio se realizó por razones técnicas, y optimizará el funcionamiento del control en el centro de la ciudad.
Además, el Ministerio de Seguridad envió a la Distrital un automóvil Ford Focus. De esa forma, la camioneta que era utilizada por la dependencia a cargo del capitán Carlos Alberto Cocco se destinará a las cuadrículas.
El capitán Pedro Biaín confirmó que, con estos cambios, son cuatro los móviles en condiciones operativas de realizar tareas preventivas.
El nuevo automóvil se empleará para la supervisión general y traslado a otras ciudades.