Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El lunes se define la licitación para el Jardín de Infantes en la planta depuradora

El lunes próximo se dará a conocer cual de las tres empresas que realizaron propuestas para las obras de construcción del Jardín de Infantes en el predio de la ex planta depuradora resulta adjudicataria.
En el acto de apertura de ofertas del lunes pasado, se presentaron las firmas Machi Constructora, Creiller Constructora y JJ Constructora.
Una vez definida la empresa, el pliego fija un plazo de cuatro meses para la refacción del edificio en donde actualmente funcionan la Dirección de Servicios Sanitarios y la casa del cuidador.
El nuevo establecimiento constará de tres aulas, sala de música, biblioteca y sala de profesores y cuerpo de baños.
Aún no se definió si funcionará allí un nuevo Jardín de Infantes a partir de la cesión del establecimiento a la Dirección General de Escuelas, o si se trasladarán las actividades del Jardín Municipal “Frutillitas” que funciona en un edificio alquilado.