Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Fracasó la audiencia de conciliación entre Celupaper y el Sindicato de Camioneros

La audiencia de conciliación que se realizó hoy en la sede local del Ministerio de Trabajo entre las autoridades de las firmas Celupaper y Javil y representantes del Sindicato de Choferes de Camiones terminó con un nuevo fracaso.
En representación de Celupaper estuvo su principal directivo Mario Esperanza y sus dos hijos en nombre de la empresa de transporte Javil. Durante la audiencia, los empresarios dijeron que no tenían forma de hacer frente a los reclamos del gremio sobre el pago del total de kilómetros recorridos por los choferes, y que no estaban dispuestos a reencuadrar en el sindicato de choferes a los conductores de autoelevadores.
Julio Cavaleiro, representante en San Nicolás del sindicato, indicó que si no se brindan respuestas positivas en la audiencia que tendrá lugar mañana al mediodía, llegarán a la Justicia con una denuncia por explotación de los trabajadores, fraude fiscal y evasión impositiva.