Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Grave incidente en el fútbol infantil

Un grave incidente se produjo al final del partido de fútbol infantil de categoría 2001 entre Paraná y San Roque el pasado sábado.
El presidente de Paraná Fútbol Club, Esteban Nouet, informó que al término del encuentro, que consagró al conjunto albirrojo campeón de la categoría, padres de jugadores de San Roque saltaron el alambrado y comenzaron a correr al árbitro, con intenciones de agredirlo.
Durante el incidente, en medio del llanto de los chicos (algunos de los cuales fueron chocados por los adultos en la carrera) el referí recibió varios golpes.
Los ánimos se calmaron luego de la intervención de la policía.
El hecho fue puesto a consideración de la Liga Infantil de Fútbol.